WinBay Casino » Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Win Bay Casino

Versión 1.2

Última actualización: 02.12.2024

Reglas generales

Por favor, lea con detenimiento los Términos y Condiciones indicados más abajo antes de hacer uso de nuestra web WinBay Casino Online (a la que nos referiremos como «la Web» de ahora en adelante). Al hacer uso o acceder a cualquier sección de la Web, usted estará aceptando de manera implícita los términos y condiciones que siguen (a los que nos referiremos de ahora en adelante como «los Términos»):

  • Términos y condiciones;
  • Política de Privacidad;
  • Aviso de Cookies;
  • Los términos especícos de campañas publicitarias, Win Bay bonos y promociones especiales ofrecidos en nuestra Web;
  • Las reglas especícas de los juegos disponibles en nuestra web, a las que tendrás acceso a través de dichos WinBay Casino juegos;
  • Otros términos y condiciones que debes aceptar para poder hacer uso de determinadas secciones y servicios disponibles en nuestra Web.

1.2 En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, los términos de las campañas publicitarias, bonos y promociones especiales prevalecerán sobre los demás Términos.
1.3 Si usted está en desacuerdo con alguno de nuestros términos y se niega a su cumplimiento, le pedimos que se abstenga de abrir una cuenta o utilizar cualquiera de los servicios que ofrecemos a través de nuestra Web. Si por el contrario, decide seguir utilizando la Web, usted estará aceptando de manera implícita nuestros Términos.
1.4 A menos que se dena lo contrario, todas las referencias en los Términos a «nosotros», «nos», «nuestro», «Empresa» se reeren a la empresa que opera el sitio web, mientras que las referencias a «cliente», «su», «usted» se reeren a la persona que usa nuestro sitio web y acepta los Términos.
1.5 La versión vinculante de los Términos es la versión original escrita en inglés. Todas las traducciones se proporcionan solo para su conveniencia. En caso de discrepancia entre la versión en inglés de los Términos y la versión en otro idioma, prevalecerá la versión en inglés. Al aceptar los Términos, garantiza que su conocimiento del idioma inglés es suciente para comprenderlos en su totalidad.
1.6 La Compañía ofrece acceso a juegos solo a través de su red, que protege cualquier información sensible mediante encriptación.

Requisitos y limitaciones reglamentarias

2.1 Solo podrá hacer uso de los servicios proporcionados en la Web si ha alcanzado la edad legal según la normativa de su país y tiene, al menos, 18 años. Al aceptar los Términos, usted está garantizando que
cumple con las restricciones de edad anteriormente mencionadas, en caso contrario, abandonará inmediatamente el sitio web.
2.2 La Compañía no brinda ningún tipo de garantía con respecto al uso que usted hace de la Web,
particularmente en caso de que el juego esté prohibido, regulado o no regulado en su país o región. Es su responsabilidad en todo momento conocer las leyes de su país con respecto a los juegos de azar en línea y el uso de la Web. Antes de proceder a abrir una cuenta en la Web y, posteriormente, cada vez que la utilice, deberá vericar la normativa de su país o región. Al utilizar este sitio web, usted garantiza que está legalmente autorizado a apostar en línea. Si en algún momento los juegos de azar en línea llegan a ser ilegales o están restringidos en su región o país, deberá cerrar de manera inmediata su cuenta y dejar de utilizar los servicios ofrecidos en la Web.
2.3 Los residentes de los siguientes países (las «Países y Regiones Excluidas»): Afganistán, Bielorrusia,
Bulgaria, Curacao, Chipre, Dinamarca, Irán, Irak, Israel, Lituania, Malta, República de Moldavia, Rumania, Rusia, Corea del Norte, Países Bajos, Suecia, Ucrania (incluido el territorio de Crimea), Reino Unido y Estados Unidos, Costa de Marl, Armenia, Georgia, Antillas Neerlandesas no tienen derecho a abrir cuentas en nuestra Web o recargar con fondos monetarios sus cuentas. Nos reservamos el derecho de cambiar la lista de Países y Regiones Excluidas a nuestro exclusivo y absoluto criterio y sin previo aviso. Todos estos cambios se publicarán en nuestra web de manera periódica. Es su responsabilidad vericar los Términos con frecuencia para asegurarse de que no se encuentra en ninguno de los Países o Regiones Excluidas. Si vive o se encuentra en una de estas jurisdicciones, acepta no abrir y/o usar su cuenta en la Web, así como cerrar inmediatamente su cuenta en caso de haberla abierto con anterioridad.
2.4 Además de los países y regiones excluidas antes mencionados, tenga en cuenta que algunos de los proveedores de software con los que trabajamos en nuestro sitio web prohíben a los clientes de determinadas jurisdicciones realizar apuestas o utilizar su software respectivo, tal y como se indica en la sección «Restricciones territoriales adicionales» de estos Términos. Al acceder a dicho software, garantiza que no es residente de dichas jurisdicciones.

Su cuenta

3.1 Para poder disfrutar de nuestra web y todas sus funciones deberá abrirse una cuenta.
3.2 Su cuenta en la Web deberá ser registrada con su nombre correcto y completo. Solo podrá abrir una cuenta por persona, por dirección, por número de teléfono/email y por dirección IP. Cualquier otra cuenta
que usted abra en la Web será considerada como «Cuenta duplicada». Usted debe abstenerse de crear Cuentas duplicadas, incluyendo cuentas con nombres falsos u otros credenciales. Si usted abre o intenta
abrir una o más Cuentas duplicadas, nos reservamos el derecho de cerrar una o todas las cuentas sin
ninguna compensación y, además, se le aplicarán las siguientes sanciones:

  • cualquier acción realizada a través de una Cuenta duplicada será considerada inválida;
  • cualquier promoción a la que una Cuenta duplicada se haya suscrito será cancelada;
  • todas las ganancias obtenidas a través de una Cuenta duplicada serán anuladas. Todo retiro ya efectuado será revertido y el cliente deberá devolver los fondos a la Compañía;
  • toda Cuenta duplicada se cerrará sin opción a reactivarla;

3.3 Debe mantener la condencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y no revelar esta información a terceros. Usted es el único responsable de cualquier tipo de acción y/o transacción que se realice utilizando su cuenta. Cualquier tercero que ingrese a su cuenta utilizando el nombre de usuario y la contraseña correctos será considerado como usted y, por lo tanto, cualquier transacción realizada será válida. La Compañía no se hace responsable en caso de que terceros accedan a su cuenta, o de cualquier pérdida relacionada con el uso no autorizado de la misma; el uso de su cuenta, sea o no autorizado, se considerará su propio uso y será, por tanto, válido.

3.4 Está terminantemente prohibido utilizar el usuario y la contraseña de otra persona para acceder a la
Web.
3.5 Debe mantener los datos de su cuenta actualizados. Deberá noticarnos de manera inmediata cualquier cambio realizado en sus datos de registro.
3.6 Cierre de tu cuenta: Puedes solicitar el cierre de tu cuenta en cualquier momento enviando un correo al servicio de atención al cliente a [email protected], sujeto a las siguientes condiciones:

  • Solo puede cerrar su cuenta si no tiene saldo restante (positivo o negativo) y no hay solicitudes de retiro pendientes.
  • Si deseas cerrar tu cuenta teniendo un saldo positivo y/o solicitudes de retiro pendientes, todos los fondos de tu cuenta serán anulados.

3.7 Solicitud de autoexclusión: puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente WinBay a través del correo electrónico [email protected] y le ayudaremos a cerrar su cuenta. Además, es su responsabilidad noticar a la Compañía sobre cualquier otra cuenta que pueda tener con nosotros, así como abstenerse de abrir nuevas cuentas. La Compañía no se hará responsable de pérdidas potenciales en otras cuentas, tampoco somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda causar el juego.
3.8 Nos reservamos el derecho de denegar la apertura de una cuenta o cerrar una cuenta existente sin
previo aviso o justicación.

Sus garantías

4.1 Al abrir una cuenta en la Web y hacer uso de la misma, usted garantiza que:

  • está actuando en su propio nombre;
  • es un/a ciudadano/a competente y respeta la ley;
  • usted no padece una adicción al juego, no está haciendo uso de la Web bajo la inuencia del alcohol, drogas u otras sustancias;
  • todos los datos e información que ha facilitado durante su registro en la Web son verdaderos y reales, y se compromete a actualizar dicha información en caso de producirse cualquier cambio;
  • usted entiende y acepta el riesgo de pérdida monetaria durante el uso de nuestros servicios;
  • usted garantiza que no está haciendo uso de dinero recibido de manera ilegal o que proviene de fuentes ilícitas;
  • usted garantiza que no hará un uso fraudulento o colusorio, así como que no tiene intenciones colusorias directas o indirectas con otro cliente de la Web;
  • la tarjeta de crédito/débito o cualquier otro método de pago que usted use para recargar con fondos su cuenta le pertenece a usted, no es robado y no es un objeto perdido. La compañía se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta y anular las ganancias en caso de sospecha de incumplimiento.

4.2 Al abrir una cuenta en esta Web, usted garantiza que nunca ha registrado una cuenta previamente en esta plataforma, así como no ha recibido dinero de una cuenta que haya pertenecido a otra persona.

Vericación de edad, identidad y otros

5.1 Usted deberá proporcionarnos toda la información que solicitemos para administrar su cuenta, vericar su identidad o la fuente de los fondos depositados en su cuenta. Esto incluye (pero no se limita a)
identicación debidamente certicada, comprobante de residencia, comprobante de propiedad e historiales de transacciones de los métodos de pago utilizados, incluidos extractos bancarios o de tarjetas de crédito/débito, etc.
5.2 La Compañía podrá utilizar, bajo criterio propio, cualquier otro procedimiento o medio adicional oportuno para vericar su identidad, edad, residencia y otras circunstancias (KYC), tanto antes como después de que usted haya efectuado depósitos y/o retiros en su cuenta.
5.3 Debe proporcionar estos documentos e información dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la realización de la solicitud. Nos reservamos el derecho de retener el pago y/o suspender su cuenta hasta que proporcione los documentos y la información que le solicitamos, y de cerrar su cuenta de forma permanente si no lo hace a tiempo. Por lo general, vericaremos sus documentos e información dentro de los 10 (diez) días posteriores a la respuesta completa de nuestra solicitud; sin embargo, según las circunstancias y la complejidad de un caso determinado, es posible que se requiera tiempo y/o vericaciones adicionales para completar la vericación.
5.4 Podemos utilizar un proveedor externo reconocido para realizar las Vericaciones en nuestro nombre,
incluidos agencias de referencia de crédito autorizadas, servicios de vericación de identidad y/o software de prevención de fraude. Los datos personales se pueden proporcionar a dichos terceros de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
5.5 Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted acepta que tenemos derecho a realizar vericaciones de seguridad adicionales para vericar la información y la actividad de su cuenta de acuerdo con las regulaciones aplicables y nuestros procedimientos de seguridad y antifraude, mediante la realización de vericaciones de llamadas/teléfono, vericación facial u otras vericaciones necesarias para garantizar que usted es quien dice ser.

Fraude, ilegalidad y uso inapropiado

6.1 Esta web solo puede utilizarse con nes de entretenimiento personal. Las siguientes actividades están estrictamente prohibidas y se considerarán una violación de los Términos y Condiciones:

  • usar la Web con nes comerciales o en nombre, o interés, de otra persona;
  • colusión con y entre otros clientes o terceros. Esto incluye, pero no se limita, a jugar en interés de otros, compartir información, cooperar o coordinar con terceros;
  • usar patrones o estrategias de apuestas que pueden ser considerados injustos, como apuestas de margen cero, equivalente o bajo margen, así como apuestas con riesgos mínimos, cobertura de apuestas o realizar apuestas de tal manera que, en nuestra opinión, se esté abusando del sistema, se logre una ganancia garantizada o se minimice el riesgo;
  • participar en lavado de dinero, nanciamiento del terrorismo o cualquier otra actividad delictiva;
    amenazar, acosar o abusar de otros clientes o miembros de nuestro personal;
  • intentar atacar, obtener acceso no autorizado u obstaculizar el funcionamiento de la Web, los servidores en los que está almacenada la misma o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado al sitio web, en un intento por eludir nuestros sistemas de seguridad;
  • intentar copiar, utilizar retroingeniería, descompilar, modicar, derivar el código fuente u otra
    información del software conectado o utilizado por la Web, así como intentar eliminar u ocultar cualquier aviso de propiedad de dicho software, o usarlo para cualquier otro propósito que no sea el
    entretenimiento personal;
  • intentar vender o transferir su cuenta a otras personas o adquirir cuentas de otras personas.

6.2 Usted acepta no dañar la Web ni su reputación.
6.3 Nos reservamos el derecho de realizar revisiones del juego/revisar la actividad del cliente de manera
periódica con la intención de vericar el cumplimiento de los Términos. Si, tras dicha revisión, parece ser que el cliente está participando en estrategias fraudulentas, aprovechando cualquier error o falla del software o sistema, o participando en cualquier forma de actividad que nosotros, según nuestro criterio, es abusiva, nos reservamos el derecho de revocar el derecho de dicho cliente a acceder a cualquier promoción otorgada, anular toda ganancia obtenida de dicha promoción, evitar la suscripción a otras promociones en el futuro o, incluso, cerrar la cuenta del cliente.
6.4 En caso de sospecha de que ha participado en un fraude, cualquier actividad ilegal o inapropiada, o ha violado los Términos, nos reservamos el derecho de tomar cualquiera de las siguientes acciones bajo nuestro criterio, con o sin noticación previa:

  • anular cualquier ganancia obtenida, cancelar cualquier retiro pendiente y conscar el saldo (en dinero real) de su cuenta;
  • anular cualquier saldo de bonicación en su cuenta y/o limitar su participación futura en nuestros bonos y ofertas promocionales o, incluso, denegársela;
  • contactar con las autoridades pertinentes para informarles de cualquier sospecha de actividad ilegal y/o cobrar cualquier pago pendiente a la Compañía.

6.5 La Compañía se reserva el derecho de noticar a los organismos gubernamentales responsables, así
como a otros operadores de casinos en línea, proveedores de servicios en línea y bancos, procesadores de pagos y tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos, así como a las instituciones nancieras
pertinentes en caso de sospecha de fraude, actividad ilegal o actividades sospechosas. Por su parte, acepta cooperar plenamente en la investigación de dichas actividades.

Limitaciones de responsabilidad

7.1 Usted está de acuerdo y acepta que la Compañía no tiene responsabilidad o control alguno en qué uso hace usted de nuestro software. Y concuerda en que usted hace uso de los servicios de la Compañía única y exclusivamente por decisión propia, aun siendo consciente y aceptando los posibles riesgos implicados.

7.2 La Compañía no se hará responsable de ningún acuerdo, actividad ilegal, negligencia, daño o pérdida de cualquier tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, pérdida de datos, fondos, reputación, así como cualquier pérdida que no haya contemplado la Compañía hasta la fecha.
7.3 Ni la Compañía, ni el proveedor de software, ni cualquiera de las partes aliadas o conectadas con la
misma se harán responsables por cualquier pérdida, gastos, o daños que derivan supuestamente o que, de hecho, son consecuencia de:

  • cualquier error que haya cometido al ingresar información incorrecta;
  • cualquier tipo de fraude o actividad ilícita;
  • la decisión de la Compañía de no aceptar su depósito, denegar la apertura de una cuenta o suspender o cerrar su cuenta;
  • cualquier retraso al recibir o aceptar un depósito, o retener sus retiros hasta haber nalizado el proceso de vericación de identidad y otros;
  • la utilización de su cuenta para propósitos que puedan ser considerados ilegales de acuerdo con la legislación aplicable;
  • cualquier operación o transacción que haya sido realizada desde su cuenta en caso de haber ingresado correctamente su usuario y contraseña;
  • cualquier uso no autorizado de datos relacionados con usted o su cuenta;
  • imposibilidad de utilizar la Web o la falta de acceso a la misma por cualquier motivo;
  • cualquier acción o transacción realizada por un tercero utilizando su nombre de usuario y contraseña;
  • baja calidad de acceso (o falta de acceso) a la Web;
  • cualquier circunstancia fuera del control directo de la Compañía, incluidos los problemas relacionados con su equipo y su software (virus o problemas del software informático), sistemas de transferencia de datos, su teléfono u otros métodos de comunicación, o por los problemas relacionados con su proveedor de servicios de Internet;
  • pérdida de cualquier transacción consecuencia del funcionamiento incorrecto de su conexión o cualquier otra organización que transera datos entre usted y la Compañía o cualquier otra compañía que esté regulando los pagos;
  • cualquier comunicación electrónica que no se haya recibido;
  • el resultado de cualquier acción en nombre del gobierno o circunstancias de fuerza mayor;

Cambios en la web

8.1 La Compañía se reserva el derecho a hacer cualquier tipo de cambio de los Términos bajo su discreción y en cualquier momento.
8.2 Cualquier cambio será efectivo desde el día indicado en los Términos. Es su responsabilidad consultar los Términos cada vez que hace uso de la Web para determinar si ha habido algún cambio.
8.3 Cuando usted continúa utilizando la Web después de dichos cambios, usted está aceptando de manera implícita dichos cambios, no importa si usted ha recibido o no noticación, o si está familiarizado con los mismos. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio realizado, usted deberá dejar de utilizar la Web.

Avisos

9.1 Usted acepta contactarnos electrónicamente. Periódicamente colocaremos mensajes electrónicos en la Web y/o nos comunicaremos con usted por correo electrónico. Debe proporcionarnos la información de contacto correcta; de lo contrario, la Compañía no se hace responsable de que usted no reciba la
información a tiempo. Toda la correspondencia, incluida la comunicación electrónica, se considera «escrita» y se entiende que ha sido recibida en no más de 5 (cinco) días hábiles después de su envío. La Compañía tiene el derecho, pero no la obligación, de realizar comunicaciones por escrito. Si tiene alguna pregunta sobre el uso la Web o los Términos, le instamos a comunicarse con nosotros a través de nuestro email: [email protected].

Procedimiento de resolución de quejas

10.1 Usted deberá contactar con nuestro servicio atención al cliente por el correo electrónico: [email protected].
10.2 Las quejas serán atendidas a través del servicio de atención al cliente, aunque podrán ser derivadas a otros departamentos de la Compañía en los casos en que este no pueda resolver el caso de manera inmediata. El cliente será informado del estado de su reclamación de manera periódica.
10.3 Una «queja» se dene como cualquier consulta que:

  • se relaciona con el resultado de una transacción parte del juego de un cliente;
  • no se resuelve en la primera etapa del procedimiento de atención de la Compañía.

10.4 El equipo de atención al cliente proporcionará una respuesta inicial a su consulta a través del correo
electrónico de soporte al cliente. Si surge una queja de la respuesta inicial, como se dene anteriormente, el equipo de atención al cliente le recomendará que envíe su queja detallada por escrito a: [email protected]
10.5 De acuerdo con la legislación de datos que aplica, y para identicar al cliente que presenta la queja como el legítimo titular de la cuenta, usted deberá incluir:

  • Nombre de usuario;
  • Nombre completo registrado en la cuenta;
  • Que el envío de la queja se haya realizado desde el correo electrónico registrado en su cuenta;
  • El asunto del correo electrónico debe contener el motivo de la DENUNCIA;
  • Un resumen/explicación detallada de la queja;
  • Fechas y horas especícas asociadas a la denuncia.

10.6 Una vez recibida la información necesaria para procesar la disputa, el Comité de Resolución de Quejas revisará su caso y le dará una respuesta con respecto al problema presentado.

10.8 Si no está satisfecho con la resolución de su queja por parte del Comité de Resolución de Quejas, no dude en explorar más opciones externas de resolución de disputas aquí.
10.9 Usted reconoce y acepta que el acuerdo que nos compete es exclusivamente con la Compañía para la prestación de todos los servicios disponibles en la Web. Usted acepta no presentar ningún reclamo o queja ante ninguna de las terceras partes involucradas en el funcionamiento de la Web, incluidos, entre otros, los proveedores de software, juegos, cuotas y proveedores, procesadores y agentes de pago.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017